jueves, septiembre 29

La furia deMessi con el árbitro del partidoArgentina-Perú:“Lo hace a propósito”

0
188

El capitán argentino Lionel Messi apuntó contra el árbitro Wilton Sampaio por su actuación en la victoria ante Perú en el estadio Monumental.

La furia de Lionel Messi con el árbitro del partido Argentina-Perú: “Lo hace a propósito”

Lionel Messi en la Selección Argentina.

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Perú por 1 a 0, el capitán LionelMessi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde analizó el partido y criticó al árbitro.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni mostró su superioridad en todo momento pero le costó concretar en los últimos metros ante la robusta defensa peruana perimetrando su área.

Pese a esto, Argentina tuvo pasajes de juego con mucha dinámica y movimiento del balón, generando algunos “Ole, ole” que caían de la tribuna.Más allá del triunfo que le permite continuar como escolta de Brasil en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, el capitán argentino se fue disconforme con la actuación del árbitro Wilton Sampaio.

Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios.

El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo. 💪🇦🇷”, escribió LionelMessi en su cuenta de Instagram.

El triunfo de Argentina se dio con el gol de Lautaro Martínez de cabeza, tras un centro desde la derecha de Nahuel Molina. “Dibu” Martínez extendió su idilio con el público luego que el peruano Yotún errara un penal cuando promediaba la segunda etapa.

En sus redes sociales, el capitán argentino señaló que siempre que el brasilero dirige un partido de la Albiceleste “hace los mismo”, a la vez que indicó que “parece que lo hace a propósito” en relación de la jugada en la cual el juez sancionó un penal en favor de Perú.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo”, expresó el 10.

De esta forma, el seleccionado nacional ocupa el segundo lugar de la tabla con 25 puntos, por debajo de Brasil que tiene 31. El goleador del torneo es el boliviano Marcelo Moreno Martins con 8 goles, seguido de Neymar (7), LionelMessi (6), Lautaro Martínez (5) y Luis Suárez (5).E

n la próxima fecha, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a Uruguay en Montevideo.Mirá también: