Los salteños tendrán que esperar un poco más las tarjetas AlimentAR

0
279

Estaba previsto que el plan se lanzara en la provincia, pero la llegada del ministro de Desarrollo Social de la Nación se demorará hasta casi fin de mes.

Los salteños más necesitados tendrán que esperar un poco más las tarjetas AlimentAR

Se generó gran expectativa por la distribución de las tarjetas AlimentAR, anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández, a días de su asunción presidencial. Todavía no llegaron a Salta y, para colmo, seguirán demoradas ya que se preveía el lanzamiento para la semana entrante, pero no será posible. 

El asesor de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Gonzalo Quilodrán, confirmó que suspendieron la firma del convenio por la implementación del plan en la provincia. 

Según explicó el salteño que trabaja junto a Santiago Cafiero, la suspensión obedece a «problemas de agenda» y deslizó que el convenio que implicará un desembolso de más de 300 millones por las 65 mil tarjetas alimentarías pasaría para después del 20 de enero.

Vía Twitter la militante del Frente de Todos, Pamela Ares, confirmó qué el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Diego Arroyo estará en Salta el 23 de enero, ese día se lanzaría el programa y comenzaría la entrega.