Paz Posse aseguró que buscará agilizar los trámites y habilitaciones comerciales

0
113

El pre candidato a intendente expresó sus principales propuestas en caso de llegar al Ejecutivo municipal.

Paz Posse aseguró que buscará agilizar los trámites y habilitaciones comerciales

Lucio Paz Posse sostuvo que se debe trabajar para poner a Salta en su lugar llevando adelante acciones que le simplifiquen la vida a los vecinos. «No podemos demorarnos en habilitar comercios, en aprobar planos, para anotarnos en un curso o para renovar la licencia para conducir tenemos que facilitar los trámites municipales. Simplificar todo esto nos permite no solo ahorrar recursos sino también tiempo». 

Paz Posse destacó que una ciudad más fácil para vivir va en sintonía con erradicar micro basurales, agilizar u ordenar el transito y mejorar la capacidad de respuesta a los reclamos de los vecinos. 

«El recurso humano es fundamental para mejorar, para ello hay que revalorizar a cada trabajador municipal. Hay que dejar de tercerizar tantos servicios y potenciar a los trabajadores que hoy están», indicó. «Una gestión de cara al vecino que contribuye y quiere ver sus impuestos reflejados en obras y buenos servicios en su barrio. Por eso las obras que bien se hicieron en el centro de la ciudad las vamos a repetir en todas las zonas de Salta Capital», finalizo el pre candidato a intendente.