Video: Las inquietantes filmaciones de un joven que asegura estar atrapado en el año 2027

0
135
Un usuario de la plataforma que es tendencia entre los jóvenes comparte videos de varios lugares públicos completamente desolados.

Si bien los viajes en el tiempo se limitan hoy en día a las fantasías cinematográficas, la realidad es que muchos sueñan constantemente con poder transportarse a otras épocas del pasado o incluso del futuro incierto. Actualmente, la concreción de este imaginario no es un hecho científicamente comprobado. Sin embargo, algunos advierten que la posibilidad existe e incluso, otros, se animan a decir que es una realidad efectiva.

En la plataforma tendencia de TikTok, han trascendido los videos de un joven llamado Javier que asegura estar atrapado en el año 2027, donde la humanidad se encuentra extinguida. En las mismas filmaciones se observan las calles desiertas y sin presencia de seres humanos.

Las publicaciones comenzaron a volverse virales el pasado 13 de febrero, cuando el usuario @unicosobreviviente escribió: “Acabo de despertar en un hospital y no se qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad”. El posteo fue acompañado de un video en el que el joven camina por las calles. “La humanidad se ha extinguido, no hay nadie en los centros comerciales”, añadió.

Aunque muchos dudan de la veracidad de sus dichos e insisten en que los clips fueron filmados durante la cuarentena o bien temprano a la mañana, a lo largo de estas semanas, Javier continuó publicando imágenes y grabaciones, en museos, hospitales, escuelas, aeropuertos, subtes, estadios, cementerios y concesionarias. En cada uno de los tapes, aparece solo.

En su último posteo requirió la ayuda de los internautas para volver al 2021 ya que no encuentra la forma. En la plataforma ya cosecha más de 1 millón de seguidores y otros 7 millones de “me gusta”.