Corredor4E:comenzó a funcionar la línea que uneSanLorenzoChico conSalta

0
106

Se trata de unidades 0km que trabajarán con una frecuencia de 23 minutos los días hábiles mientras que sábados y domigos será de 29 minutos.

Corredor 4E: comenzó a funcionar la línea que une San Lorenzo Chico con la ciudad de Salta

Hoy fue presentado de manera oficial el nuevo recorrido de la línea 4E que unirá la zona de San Lorenzo Chico con el centro de la ciudad de Salta. El lanzamiento fue realizado en el shopping El Punto, lugar donde arribó la unidad de Saeta en su viaje inagural.

“El municipio creció mucho y esta zona en particular se desarrolló aún más. Teníamos esa deuda de conectar la ciudad de Salta con los distintos puntos de San lorenzo”, expresó Juan Manuel Saravia,  el intendente de ese municipio.

Por su parte Claudio Mohr titular de Saeta manifestó que este nuevo recorrido se  trabajó desde hace un par de meses. “Estabamos realizando un análisis técnico y la viabilidad que podría tener. Cumplido esos pasos, se tomó la decisión para abrir esta nueva línea” expresó. Dijo también que los colectivos son todas unidades 0 kilómetro. “Son coches nuevos que se suman a la flota de Saeta. No se trata de unidades sacadas de otras líneas”.
Coincidió en que el gran crecimiento que tuvo esa zona en particular obligó a sumar un nuevo servicio para los salteños. “ Hubo un crecimiento poblacional y de emprendimientos muy grandes. Personas que trabajan y que necesitaban una movilidad para llegar al centro llevó a que pongamos en funcionamiento este nuevo servicio.