miércoles, agosto 10

Audios inéditos deVerónica Ojeda contraDalma y Gianinna Maradona: “En la casa se borran”

0
200

Se revelaron unos mensajes que Verónica Ojeda le enviaba a Leopoldo Luque, como parte de una conversación anterior a la muerte de Maradona.


Desde que partió Diego Armando Maradona, siguen apareciendo distintas hipótesis, y comentarios por todo lados. Nadie puede creer su muerte y en el intento de armar un rompecabezas más cosas van saliendo a la luz. Este jueves en se dieron a conocer tres audios que Verónica Ojeda le enviaba a Leopoldo Luque.

La mamá de Dieguito Fernando le hizo una serie de comentarios al neurocirujano -uno de los imputados en la causa que investiga la muerte del 10- en alusión al supuesto rol de Dalma y Giannina Maradona ante una desmejora de Diego.

La fecha en la que los audios fueron enviados aún no se sabe. “Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada…nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para otro”, expresa Ojeda en el primer audio haciendo referencia a la salud de Diego y su enorme desmejora. “Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”, continuó Verónica en ese audio.

Difundieron audios inéditos de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona: "En la casa se borran"
Difundieron audios inéditos de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona: “En la casa se borran”

En la segunda nota de voz, hace una descripción más detallada de cómo lo vio a Maradona en esa visita y cuenta que él no quería levantarse de la cama, hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto, “Era raro todo, de un día para otro no puede ser esto” repetia.

En cuanto al tercer audio, se puede notar que la relación entre Ojeda y Luque era muy distinta a la relación que tienen hoy, ya que en ese momento, la exmujer de Maradona se sentía del mismo lado que el neurocirujano, “No sé como se van a manejar porque vos sabés que… las hijas están ahí, pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, y los únicos que estamos somos nosotros ahí, que nos ponemos la camiseta como dice Diego, le dijo Verónica.