miércoles, diciembre 1

“Es una boludez”: Messi explicó su foto con los jugadores del PSG

0
104
La foto con los futbolistas del equipo francés en Ibiza generó un mar de suspicacias

Envuelto en un mar de lágrimas, Lionel Messi se despidió del FC Barcelona tras 21 años. El astro se mostró destrozado por su partida y afirmó que él hizo todo lo que estaba su alcance para forzar su continuidad.

Solo en un momento de la conferencia esbozó una sonrisa. Es que al capitán de la Selección le preguntaron cómo había que interpretar la foto que se tomó hace unos días con cuatro integrantes de PSG en Ibiza, si era una casualidad o una pista sobre su futuro.

El Diez explicó sin tapujos: “Se habló un montón de esa foto, pero lo explico rápido porque es una boludez… Habíamos quedado comer con Fideo y Paredes ya desde la Copa America, cuando sabíamos que íbamos a estar todos en Ibiza de comer juntos, de pasar la noche con las familias. Después, me llama Ney, que también soy amigo, y me dice que estoy en Ibiza, vamos a vernos. Arreglé con Lea y Fide, así que vení a casa y nos juntamos todos. Fuimos, comimos un asado de amigos, también estaba Verratti también y después nos hicimos una foto, nada más”.

Y completó: “Una foto del momento, del momento que estábamos viviendo, compartiendo… Es más, ellos me hacían bromas y me decían. ‘Veníte para el París, venite para el París…’ Todo de broma, Fue una casualidad. Y después pasa lo que pasa y se le da mucha más importancia a esa foto, pero esa es la historia, no hay más que eso. No hay nada raro, nada atrás, fue solo una foto de amigos, un momento que compartimos en las vacaciones y nada más”.