JoaquínNahuelNúñez, el“chico de las tortas”que es furor en las redes por su pastelería y su historia de vida

0
286

El joven de 10 años movilizó a un enorme grupo de personas en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y tiene como sueño dedicar su vida al mundo de la repostería

Joaquín Nahuel Núñez es una de los argentinos que más repercusión tiene en sus redes sociales en los últimos días. Su explosión tiene varios motivos: su trabajo con tortas, su carisma y su historia de vida. 

El joven de 10 años conmueve a las personas por su pasión por la pastelería y su dedicación plasmada en cada torta. Sus publicaciones en redes sociales son principalmente de trabajos suyos de repostería, en los cuales siempre se lo ve posando con una sonrisa. A menudo se lo ve compartiendo pedidos del público, tortas para su familia e incluso para programas de televisión.

El chico de General Rodríguez se ganó el amor y el cariño de cientos de miles de usuarios de Twitter e Instagram. Su fama comenzó a crecer, lo que le abrió las puertas de algunos canales de televisión, como por ejemplo C5N o Canal 9, en donde estuvo mostrando sus recetas.

Además, pudo contactarse con el club de sus amores y con los jugadores profesionales del plantel, debido a que Sebastián Villa llamó a su círculo y Joaquín fue invitado al predio de Boca Juniors para conocer a algunos jugadores, acercarles una torta y visitar la cancha y las instalaciones.

Además de compartir sus tortas, Joaquín aprovecha su tiempo en redes sociales para mostrar al público a su familia, tanto humana como animal. Se lo ha visto enseñando a sus hermanos y hermanas, por un lado, y también a sus múltiples mascotas, como a sus perros Homero y Lisa y a su gata Negrita.

Además de todo esto, algo que movilizó a las personas y que llamó la atención de Joaquín es su historia de vida y el accidente doméstico que sufrió a temprana edad. Luego de un asado en su casa, hace dos años, padeció una quemadura severa con brasas que quedaron de la comida, lo que le generó que el 25% de su cuerpo haya quedado calcinado. Con un pronóstico muy desfavorable, e incluso estando cerca de la muerte, Joaquín pudo reponerse de su situación de salud y salir adelante.

Su conexión fue tal con el público que le han llegado a regalar, por ejemplo, una heladera para que pueda tener mayor facilidad para cocinar. Esta mezcla de su trabajo con las tortas, su carisma, su ternura y la superación de su quemadura corporal dio como resultado una enorme repercusión en redes sociales.