“Llegó la roba maridos a Temperley”: el pasacalles que se volvió viral

0
95

El cartel fue compartido en las redes sociales por una chica que lo vio en Lomas de Zamora. Muchos usuarios subrayaron el carácter machista del mensaje y otros lo tomaron como una broma

Los pasacalles se convirtieron en un método habitual para felicitar a las personas, pero también para escracharlas. Una joven no pudo ignorar un cartel en Lomas de Zamora con un curioso mensaje y decidió sacarle una foto y compartirla en sus redes sociales.

“Ojo! Llegó Vero la zorra al barrio, la roba maridos de Monte Grande a Temperley”, decía el cartel y se volvió viral.

En Twitter se multiplicó su circulación y las respuestas tomaron diferentes posturas. Los usuarios le contestaron al mensaje original con humor y también con críticas al texto que le atribuye un rol pasivo al “marido” que puede ser robado como si fuera una pertenencia.

De todos modos, el texto del pasacalles suena en principio como una acusación a “Vero”, pero también cabe la posibilidad de que Vero sea la autora del mensaje y en realidad sea un anuncio.

El cartel se encontraba en la intersección de las calles Rivadavia y Vélez Sarsfield, altura Pasco al 1200 en esa localidad del Conurbano.