LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
74

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌸🍃

05 de Julio

Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte?
No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.
Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.
Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida.

PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Hoy, vas a ponerte de pie, vas a sacudirte el polvo y dejar atrás esos pensamientos negativos que te mantienen anclado y pisoteado por esos momentos de frustración. ¡No vas a rendirte porque Dios va contigo! ¿Por qué mejor no ves esa situación complicada en la que estás como una plataforma de aprendizaje para creer en lo que Dios quiere y puede hacer en tu vida? Blinda tu corazón con el amor de Dios, recuerda: «Tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos» . (Efesios 6,13)