MicaViciconte tildó a NicoleNeumann de irresponsable por su actitud tras contagiarse coronavirus

0
86

La panelista estalló contra la modelo en sus redes sociales y le dijo que había puesto en riesgo a su familia.

El hecho enfureció a Mica Viciconte, quien hizo un fuerte descargo en sus redes sociales

Dicen que la calma antecede al huracán y la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es un ejemplo de esa frase hecha. Luego de haberse mostrado felices por el nacimiento de Luca, las cosas volvieron a complicarse entre ellas.

Un par de horas atrás, Mica Viciconte usó su cuenta de Instagram y escribió unas punzantes palabras hablando sobre la irresponsabilidad. Aunque al principio no dio ningún nombre, tras las historias que compartió Nicole pudimos descubrir que se estaba dirigiendo a ella.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, dijo la panelista al iniciar su descargo.

El durísimo mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte).
El durísimo mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte).

Y continuó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”.

Nicole Neumann comunicó que volvió a contagiarse covid

Más tarde, Nicole Neumann también utilizó sus redes para contar que había dado positivo al coronavirus: “Estoy en mi casa, aislada. Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó”. “Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, concluyó Nicole en una seguidilla de videos.

Nicole Neumann se mostró contenta por el nacimiento de Luca Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial - micaviciconte).
Nicole Neumann se mostró contenta por el nacimiento de Luca Cubero (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial – micaviciconte).

Minutos después de que la modelo compartiera en sus historias que estaba aislada por coronavirus, Mica volvió a dedicarle unas duras palabras: “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

Lejos de dejarlo ahí, cerró: “Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”.