“Muchas gracias presidenta de la Nación”, el fallido de la locutora tras el discurso de Cristina Kirchner

0
256

La vicepresidenta Cristina Kirchner participó de un acto en la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, y tras su discurso, la locutora incurrió en un error al mencionar su cargo.

Cristina Kirchner se hizo presente en la localidad bonaerense de Las Flores, donde se realizó un acto formal para la apertura de un Espacio de la Memoria que funcionará en la exBrigada de Investigaciones del lugar, en el marco del Día Nacional Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Sin embargo, luego del discurso brindado por la actual vicepresidenta de la Nación, la locutora incurrió en un error al mencionarla por su cargo. “Muchas gracias señora presidenta de la Nación“, expresó. Inmediatamente la locutora continuó con el saludo de despedida dando cierre al evento.

"Muchas gracias presidenta de la Nación", el fallido de la locutora tras el discurso de Cristina Kirchner
“Muchas gracias presidenta de la Nación”, el fallido de la locutora tras el discurso de Cristina Kirchner.

En su discurso, Cristina aprovechó para disparar contra el expresidente Mauricio Macri: “Se hicieron los otarios cuando a la deuda de ellos, la tuvimos que pagar todos los argentinos. No me refiero a la deuda que tomaron durante los últimos cuatro años. Además de recordar a los torturados, debemos hacer un ejercicio docente para desentrañar el sentido común. Me sorprendió el título de Clarín: terrible titular sobre la desclasificación de documentos del Departamento de Estado. No solo sobre el conocimiento de Estados Unidos sobre la inminencia del golpe militar. Ayuda a entender muchas cosas que nos pasaron antes y después de la dictadura”.

“El que contrajo la deuda fue Macri. No estamos diciendo de no pagar la deuda. Nuestro espacio político fue el único que pagó las deudas de todos los otros gobiernos. Deberíamos hacer un esfuerzo, el oficialismo y la oposición, para que nos den mayor plazo y otra tasa de interés de una deuda que otros contrajeron. Los plazos y las condiciones son inaceptables. No podemos, no tenemos la plata para pagar”, agregó la vicepresidenta de la Nación sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional.