Video: Insólito un intendente correntino: aseguró que Jesús nació el 8 de diciembre

0
211
Ocurrio en Esquina, provincia de corrientes.

Con motivo del Día de la Inmaculada Concepción, la localidad correntina de Esquina celebró un pequeño acto para conmemorar la tradicional fecha para quienes practican la fe católica.

Sin embargo, la nota no la dio evento que se llevaba a cabo sino una situación insólita que ocurrió en el transcurso del mismo. Hugo Benítez, intendente de Esquina, se encontraba realizando un breve discurso sobre la fecha conmemorativa: “prender las luces de nuestro arbolito el día ocho de diciembre es muy significativo para todos nosotros” declaró en el video viralizado en redes sociales. Luego, se le mezclaron las fechas y cometió un error insólito para los fieles: “Hoy es el Día de la Inmaculada Concepción, el día que nace Jesús”

El intendente correntino confundió el día en que la madre de Jesús fue concebida libre de pecado y de culpa con el nacimiento de Jesús que se celebra el 25 de diciembre.

No es la primera vez que Hugo Benítez comete semejante furcio, meses atrás confundió el 25 de mayo con el día de la independencia.