miércoles, agosto 17

Denunció a su vecino porque le roba las tangas y ahora teme por su integridad

0
164

Una mujer hizo una denuncia en la comisaría tras descubrir que su vecino le robaba las tangas que cuelgan del tender.

Denunció a su vecino porque le roba las tangas y ahora teme por su integridad
Denunció a su vecino porque le roba las tangas y ahora teme por su integridad

Una mujer se cansó de que le roben las tangas y decidió hacer una denuncia en la comisaría al darse cuenta de que el ladrón era uno de sus vecinos. La denunciante lavaba su ropa interior y luego las colgaba en el tender para que se sequen pero un día notó que le faltaban algunas, esa situación se repitió durante varias oportunidades hasta que la víctima comenzó a tener miedo.

El barrio donde esto sucede se llama Antártida y los vecinos de este afirmaron que el denunciado tiene algún problema psicológico, siendo un adulto mayor, mientras que otros lo indican como un depravado. Por su parte la vecina señala que el culpable del robo es un hombre con antecedentes por abuso, por otro lado los habitantes del barrio indican que el ladrón tendría problemas psicológicos y no lo haría con malas intenciones.

 En un principio la mujer pensó que se trataba de un simple robo e incluso grabó un audio a una amiga contándole lo que sucedía: “Me robó las dos únicas tangas que me quedaban, es un rastrero, no lo puedo creer” se la escucha decir en la grabación. Luego de que los vecinos se enteraran de la situación, comenzó a tener más información y eso la asustó, por lo que la llevó a hacer el caso público.

Otra mujer del barrio indicó que también le sustrajeron su ropa interior en el momento que se encontraban secándose en el patio de su hogar. Entonces el miedo comenzó a crecer y una de las dos decidió realizar la denuncia para que se actúe rápidamente, se investigue qué es lo que oculta este ladrón y que el caso no pase a mayores.