Sergio Berni: “Este Gobierno nos llevó al empobrecimiento y generó un daño irreversible”

0
76

El ministro de Seguridad bonaerense hizo una fuerte crítica contra la gestión de Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, agitó la interna del Frente de Todos y apuntó fuertemente contra la gestión de Alberto Fernández. El funcionario indicó que este Gobierno generó “un daño irreversible” en la sociedad.

Sergio Berni expresó: “Este Gobierno nos llevó al empobrecimiento y generó un daño irreversible. Defraudó no solamente desde el punto de vista económico, sino también desde varios puntos de vista de la doctrina del peronismo”.

“No hay un impacto positivo en la calidad económica de la sociedad y eso va deteriorando las bases de un proyecto político, que vino para otra cosa, no para empobrecer la sociedad. Se están empobreciendo los sectores medios, hay un mínimo grupo que se está enriqueciendo de manera acelerada y hay una gran mayoría que se está empobreciendo”, agregó el ministro.

Sergio Berni indicó sobre Alberto Fernández: “En realidad si tengo que ser sincero, jamas me defraudó, porque no me esperaba más que esto. Y por lo tanto yo fui crítico desde el primer día. Recuerdo que las primeras semanas que asumió yo marcaba las diferencias y todo el mundo me decía que estaba loco”.

“Los que hoy se atreven a levantar la voz, se acordaron tarde y el daño que generó, es prácticamente irreversible”, sentenció el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en diálogo con AM 750.