Sol Pérez posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores

0
367

La conductora publicó el contenido fotográfico en las redes sociales y de inmediato generó repercusión.

En la actualidad Sol Pérez es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas redes sociales. La conductora de televisión cada vez que publica material de inmediato provoca llamar la atención de sus fans.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,2 millones de seguidores, la rubia publicó el contenido fotográfico en el que aparece frente al espejo luciendo ropa interior. “Quien está siguiendo mi rutina!?”, fue lo que escribió la actriz junto a la imagen.

Sol Pérez posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores
Sol Pérez posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores de las redes sociales. (Instagram @lasobrideperez).

Ni bien la bailarina llevó a cabo la publicación, sus fanánticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Diosaaa”, “Perfect woman”, “Hermosa”, “Sos hermosaaaa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

La inesperada confesión de Sol Pérez

La conductora participó de El precio justo para jugar a “La visita”. Este juego consiste en responder por sí o por no las preguntas que le hacen los participantes, quienes tienen que adivinar, con los ojos vendados, quien es.

Al concluir la activudad, la modelo habló sobre su nuevo trabajo en un noticiero y reveló algunos secretos sobre su intimidad. “Soy cero sexual. Guido me amenaza con salir a contar que en realidad no soy lo que la gente cree. Él quiere todos los días, a cada segundo. De hecho, a nosotros nos gusta dormir separados, en la misma cama, pero yo en una punta y él en la otra. Miramos películas haciendo ‘cucharita’, pero para descansar no. Como mucho, le agarro la mano“.