“Pulga” Rodríguez: “De Boca no me llamó nadie, me pasaron el teléfono de Riquelme, pero no lo quise llamar para no molestarlo”

0
165

El jugador de Colón de Santa Fe, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, charló en Súper Mitre sobre su presente en el fútbol argentino, la posibilidad de ir a Boca y contó que le gustaría escuchar a Gallardo dar una charla técnica.

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez habló en la medianoche de Radio Mitre con Gabriel Anello en una entrevista en donde repasó su gran presente en Colón de Santa fe y entre otras cosas opinó sobre su rendimiento en el club: “No siento que sea el jugador del momento. Si bien estamos pasando por un buen momento en el club y estamos sumando de a tres, pero lo importante es lo que buscamos, hay que seguir por este camino y no hay que conformarse porque esto es largo”.

“Las cosas están saliendo bien en Colón, nos está yendo bien en lo grupal que es lo más importante, porque lo personal va de la mano de lo grupal. Hay que seguir haciendo goles y seguramente en su momento las cosas se van a dar como se tengan que dar”, manifestó el ex jugador de Atlético de Tucumán, entre otros clubes.

Con respecto a los rumores de una posible llegada al “Xeneize”, el “Pulga” se sinceró: “Boca lo puede mover a cualquiera y es obvio que me gustaría jugar en Boca, pero hay que estar con los pies sobre la tierra y quiero disfrutar en Colón los últimos dos o tres meses que me quedan acá y ver si podemos clasificar entre los primeros y pelear el torneo y buscar ser campeones”.

En ese sentido, el jugador del “Sabalero” también manifestó: “La camiseta de Boca es una camiseta que mueve a muchos, si mueve a los jugadores europeos, a nosotros los del ámbito local nos mueve más”.

Ante la pregunta del conductor Gabriel Anello, por si alguien de Boca lo llamó, el “Pulga” fue tajante: “De Boca no se contactó nadie. Riquelme no me llamó ni tengo su número. Es más, me mandaron un WhatsApp para que lo llame a Riquelme y yo no lo voy a estar molestando. No hago esas cosas ni las voy a hacer, y si está hablando o no lo hace mi representante, yo no tengo contacto con gente de Boca”

Al referirse sobre alguna chance de jugar en River, Luis Miguel Rodríguez, dijo: “Soy simpatizante de Boca, pero uno es profesional y está dispuesto a jugar en el lugar donde le toque y defender la camiseta con la que juegue. Gallardo es un gran técnico y está más que demostrado la forma de jugar que tiene. Además tiene a un jugador como Matías Suárez que es el mejor del fútbol argentino. Me gustaría escuchar a Gallardo dar una charla técnica. Está bueno saber las cosas buenas que puede tener a futuro uno si se dedica al rubro de técnico”

Por último, habló respecto a una posible vuelta a la selección y se refirió a Lionel Messi: “Ya cumplí el sueño de haber jugado con la camiseta de la selección, pero es obvio que me gustaría volver a jugar. Me gustaría conocer a Messi y si es en una cancha de fútbol muchísimo mejor. Quiero charlar con él sobre la vida y saber como fue su camino para llegar a donde llegó”.