viernes, septiembre 30

Quiénes son los famosos que promocionaron o brindaron su espacio enTV alCEO de GeneraciónZoe

0
269

En las últimas horas trascendió una lista de figuras públicas que entrevistaron a Leonardo Cositorto, el dueño de la firma acusada hoy de estafas piramidales.

En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys pidió la captura internacional del CEO de ZOE, Leonardo Cositorto quien se encuentra acusado de deudas impagas y de haber engañado a miles de argentinos a los que les prometieron rendimientos en dólares del 7,5% mensual

“Están acelerando el reclutamiento a como de lugar. Por las fiestas, ofrecieron un robot navideño que te da 100% en 3 meses si invertis al menos USD 1.500 y un cartón para jugar el super bingo de fin de año por USD 1.000.000 si reclutas al menos a una persona más”, había escrito en enero el usuario de Twitter @BetoMendeleiev, quien suele seguir de cerca temas financieros en esta red social.

Y agregaba: “Esta desesperación radica en que si no consiguen más gente (nuevos estafados) para sostener la base de la pirámide, los que están arriba (estafados anteriores que se convierten en estafadores) no cobran y se derrumba el [esquema] Ponzi. No creo que duren muchos meses más”.

En ese sentido, una de las oficinas ubicadas en la localidad cordobesa y cuatro domicilios particulares de los representantes de la empresa fueron allanadas, al mismo tiempo que se emitió un pedido de captura para Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvina Verónica Abellonio, Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analía Álvarez, Florencia Anahí Álvarez.

La polémica actual no sólo se profundiza en la búsqueda de la Justicia de enviar a prisión a Cositorto sino también con la cantidad de figuras públicas que promocionaron la firma o brindaron su espacio al aire en televisión para dar a conocer la empresa.

Un usuario de Twitter fue el responsable de publicar un hilo de mensajes en el que enlista quiénes son los famosos implicados: Claudio Paul Caniggia, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Mariano Iúdica, Viviana Canosa, Pablo Duggan, Ricardo Caruso Lombardi, entre otros.

f:Nexofin